EMOLTV

Rivaldo rogó para jugar

El mediocampista brasileño quiso vestir la camiseta del Barcelona ayer ante el Real Madrid pero el cuerpo técnico catalán lo descartó de inmediato.

02 de Mayo de 2002 | 12:13 | EFE
BARCELONA.- El brasileño Vitor Borba "Rivaldo" se puso en contacto ayer, miércoles, con el FC Barcelona con la intención de ser autorizado a viajar a Madrid y participar en el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El jugador, que se encuentra en Barcelona recuperándose de una nueva lesión muscular (distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha), llamó ayer al hotel del Barca para hablar con el equipo médico y técnico y obtener permiso para jugar el encuentro, pues se sentía seguro de sus posibilidades.

No obstante, el club desestimó el intento de su estrella, que se ha perdido la mayoría de los últimos encuentros, tanto de Liga como en la Liga de Campeones.

"Hubo un componente de ilusión por parte del jugador", señaló el directivo Angel Fernández, quien reconoció que se produjo la llamada telefónica de Rivaldo al equipo técnico y médico.

Fernández se aventuró a descartar a Rivaldo para el partido contra el Espanyol, mientras que dejó la puerta abierta para el regreso del brasileño en el último encuentro de liga, en el que el Barcelona jugará contra el Zaragoza.

"Si después de estos dos partidos, Rivaldo se recupera y está con su selección habrá sido mala suerte para el Barcelona. Pero si no ha jugado con nosotros, es porque no está apto", afirmó el directivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?