EMOLTV

Zidane, el mejor de la Liga de Campeones

El francés, que por primera vez alzó la Copa de Europa, dijo sentirse muy feliz y elogió la actuación del portero Iker Casillas.

15 de Mayo de 2002 | 17:09 | EFE
GLASGOW.- El centrocampista francés Zinedine Zidane, autor del segundo de los dos goles que dieron la victoria al Real Madrid sobre el Bayer Leverkusen (2-1), fue nombrado mejor jugador de la final de la Liga de Campeones 2001-2002.

Zidane se hizo acreedor al trofeo que concede la UEFA con una sobresaliente actuación y un gol espectacular en el minuto 45 del partido. El francés batió al portero del equipo de Leverkusen, Jorg Butt, con una volea espectacular tras un centro desde la izquierda de Roberto Carlos.

"Soy feliz", dijo un sonriente Zidane, "al final hemos ganado y eso es lo importante", continuó, "eran dos equipos muy buenos pero hoy hemos sido los mejores".

Zidane tuvo palabras para su compañero de equipo el portero Iker Casillas que al final hizo varias intervenciones decisivas, "ha tenido una gran actuación, pero todo el equipo ha luchado mucho", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?