EMOLTV

Barcelona se interesa por argentino "Kily" González

Y el Valencia está dispuesto a deshacerse del volante "sólo por dinero", aunque el que se interese deberá pagar una cláusula de rescisión.

05 de Junio de 2002 | 18:20 | EFE
VALENCIA.- El Consejo de Administración del Valencia, que se reunió este miércoles por primera vez después de ganar el título de liga, confirmó el interés del Barcelona por el internacional argentino Christian "Kily" González, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

Jesús Barrachina, portavoz del consejo, reconoció que Joan Gaspart, presidente del club azulgrana, telefoneó personalmente a su homólogo en el Valencia, Jaime Ortí, para interesarse por el jugador argentino y no desveló las cantidades que se barajaron en la conversación.

"Aunque la cláusula es de 10.000 millones -de pesetas- nosotros pedimos 6.000 millones -de pesetas- y que ellos digan hasta donde están dispuestos a pagar", afirmó Barrachina.

El consejero valencianista añadió que su club espera vender a "Kily" González "únicamente por dinero" y descartó la posibilidad de que el equipo comprador ofrezca futbolistas para abaratar la operación.

El primer club que mostró interés por el futbolista argentino fue el Inter de Milán, si bien Barrachina únicamente se refirió a la oferta del Barcelona y destacó el deseo de Gaspart de que la venta se realice sin intermediario.

En esta reunión, el consejo del Valencia descartó la posibilidad de convocar elecciones. "Es un absurdo aprovecharse del momento de éxito. Las elecciones se realizarán cuando acabe nuestro mandato", concluyó Barrachina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?