EMOLTV

Luis Enrique también deja la selección española

Al igual que el capitán Fernando Hierro, el jugador del Barcelona decidió retirarse de la selección hispana, luego de culminar su actuación en la Copa del Mundo.

23 de Junio de 2002 | 15:20 | EFE
BARCELONA.- El jugador internacional del Barcelona Luis Enrique Martínez García no volverá a vestir la camiseta de la selección española, según declaró hoy una vez acabada la participación de España en el Mundial de Japón y Corea.

El jugador, de 32 años, en una entrevista concedida al programa la Jornada, de Catalunya Radio, y como ya había hecho días ante el defensa internacional del Real Madrid Fernando Ruíz Hierro, anunció que el partido ante Corea "ha sido el último mío con la selección española".

El asturiano, que también aseguró "tener decidida mi marcha desde mucho antes del Mundial", explicó que su decisión "ya hace unos días que la conocen tanto el presidente de la Federación Española como el seleccionador".

Luis Enrique que con el de Japón y Corea suma tres participaciones en una cita de este nivel, piensa que "hay que dar paso a los más jóvenes y en el tiempo que me queda quiero dedicarme al máximo a mi club".

"Ahora cuando toque partido de la selección yo lo aprovecharé para coger fuerzas y darlo todo como siempre por el Barcelona y hacer algo, que ya nos toca volver a la Plaza Sant Jaume a celebrar algún título", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?