EMOLTV

El deporte al instante

31 de Julio de 2002 | 17:29 | Agencias y EMOL
NUEVA YORK.- Fiscales federales estadounidenses anunciaron este miércoles el arresto en Italia de un miembro del crimen organizado acusado en Estados Unidos de conspirar para arreglar las competencias de patinaje de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002, celebrados en Salt Lake City. Alimzhan Tokhtakhounov, un ciudadano ruso, "usó su influencia con miembros de las federaciones de patinaje de Rusia y Francia a fin de arreglar los resultados de las pruebas de figura por pareja y de danza de los Juegos Olímpicos del 2002", dice el comunicado.

PARIS.- El ciclista lituano Raimondas Rumsas no viajó a Lyon, Francia, en el marco del escándalo de doping que opacó el cierre del Tour de Francia. "Podemos adelantar que Rumsas no se presentará hoy en Lyon. El está en Italia y no tiene pensado venir hoy a Francia", dijeron este mediodía fuentes de la embajada lituana.

PARIS.- El italiano Gilberto Simoni, absuelto por la justicia civil y la Federación italiana de Ciclismo tras sus dos controles positivos por cocaina, regresará a la competición el domingo, con motivo de la HEW-Cyclassics de Hamburgo (norte de Alemania), anunció el equipo Saeco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?