EMOLTV

A Ríos lo agarraron a pelotazos

El estadounidense Taylor Dent demolió al chileno Marcelo Ríos en el Masters Series de Cincinnati y en dos sets (6-2 y 6-3) avanzó a los octavos de final.

07 de Agosto de 2002 | 15:58 | EMOL
SANTIAGO/CINCINNATI.- El chileno Marcelo Ríos (24° de la ATP) no pudo con la potencia del estadounidense Taylor Dent (67°) y quedó eliminado en segunda ronda del Masters Series de Cincinnati.

Dent se impuso por 6-2 y 6-3 y enfrentará en la siguiente ronda al que triunfe en el match que animarán más tarde el español Juan Carlos Ferrero y el estadounidense James Blake.

RIOS - DENT: 2 - 6 / 3 - 6

SEGUNDO SET:

15.58: Dent se queda con el partido gracias a su servicio y las voleas que ejecutó cuando se fue a la red. Demoró apenas 54 minutos.

15.56: Dent arrasa con el servicio de Ríos. Sus buenas devoluciones y sus idas a la red fueron mucho para el chileno.

15.53: Dent vuelve a dominar las acciones con su saque, fuerte y bien colocado. Ríos exhibe poca movilidad, aunque no tuvo oportunidades de poner la bola en juego.

15.51: Ríos confirma su alza, colocando sus primeros saques y descolocando a su rival.

15.48: Sorpresivamente, Ríos quiebra con suma facilidad, dejando en cero al norteamericano. ¿Una luz? Deberá confirmarlo con su servicio.

15.46: Ríos sube el nivel de su primer servicio y gana con comodidad el cuarto juego.

15.43: Dent la ve fácil. Su servicio es imparable y Ríos no se ve bien, ni deportiva ni físicamente.

15.40: Ríos no se encuentra a sí mismo ni cómodo en la cancha. Haciendo muy poco, el chileno cedió por tercera vez en el partido su servicio.

15.38: Después de un breve break por las ampollas que lo afectan en su pie izquierdo, Ríos salió a la cancha pero la tónica no varió. Dent manejó todo con facilidad gracias a su servicio.

PRIMER SET:

15.32: Ríos no puede con las devoluciones de Dent y tampoco colocar su primer servicio. Así, el norteamericano quiebra otra vez y se queda con el primer set.

15.27: Taylor Dent todavía impone su servicio, fuerte y bien colocado, entonces así casi siempre le es fácil liquidar a su rival. Y este juego, el séptimo, no fue la excecpción.

15.25: Ríos pierde su saque. Nunca pudo colocar su primer servicio y el estadounidense se movió bien, presionó e hizo que el chileno fallara.

15.20: Dent demora poco en colocar su saque y manejar el game. Ríos aún no puede "leer" el servicio y cae sin dar batalla.

15.18: Ríos debe salvar dos puntos de quiebres a favor del norteamericano para quedarse con el juego.

15.12: Dent domina el juego con su saque y Ríos no logra meterse con sus devoluciones.

15.11: Ríos tampoco sufre mucho para quedarse con su primer game. Dent intenta meterse en la cancha, pero el chileno lo mantiene en la línea de fondo.

15.07: Dent hace prevalecer su servicio, pese a que Ríos jugó un buen game.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?