Buscar...

F-1: Minardi le da descanso a Yoong

El piloto malayo no estará en los Grandes Premios de Hungría y Bélgica para someterse a un programa específico de entrenamiento y liberarse de la presión que significa correr en Fórmula Uno.

MADRID.- El británico Anthony Davidson sustituirá durante los grandes premios de Hungría y Bélgica en el equipo Minardi al piloto habitual, el malayo Alex Yoong, que después volverá a la escudería para correr en las tres últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno, anunció hoy en su página web la escudería.

Durante el tiempo en que estará reemplazado por Davidson, Yoong, de 26 años, se someterá a un programa específico de entrenamiento para mejorar su rendimiento y liberarle un poco de presión.

"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero la consideramos acertada", declaró el director general de Minardi, Paul Stoddart, que añadió que un descanso vendrá bien a Yoong para mejorar sus resultados, que según Stoddart "son fruto de la falta de confianza en sus propias posibilidades".

Davidson, de 23 años, procede de la escudería británica BAR-Honda, donde es piloto de pruebas, y tiene experiencia tanto en la Fórmula Uno, donde acumula más de 12.000 kilómetros, como en los karts, la Fórmula Ford y la Fórmula Tres.
EFE
martes, 13 de agosto de 2002 11:23
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes