EMOLTV

Scolari ya piensa en volver a la selección brasileña

"Hasta entonces quiero dedicarme a mi familia y a mi libro. Si después no recibo una propuesta de un club europeo, querrá decir que volveré a trabajar en Brasil. Espero que le interese a alguien contratarme", explicó el DT.

20 de Agosto de 2002 | 17:59 | ANSA
SAN PABLO.- Once días después de anunciar su alejamiento de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari reconoció hoy que podría rever su decisión y seguir al frente del "scratch" a partir de enero.

"Hasta entonces quiero dedicarme a mi familia y a mi libro. Si después no recibo una propuesta de un club europeo, querrá decir que volveré a trabajar en Brasil. Espero que le interese a alguien contratarme", explicó Scolari.

"Si me pidieran que volviera a la selección, lo haría porque es realmente un muy buen grupo, pero eso no depende de mí", agregó de inmediato, respecto de la decisión definitiva que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunciará en enero.

La despedida de Scolari, que anunció su alejamiento por motivos personales de la selección el 9 de agosto, tendrá lugar este miércoles en un amistoso que Brasil jugará en Fortaleza ante Paraguay para festejar el pentacampeonato del mundo en Corea-Japón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?