EMOLTV

Ronaldo, cerca del debut en Real Madrid

Pese a arrastrar una pequeña molestia muscular, el delantero brasileño podría debutar este miércoles con la camiseta "merengue" ante en Genk belga por la Liga de Campeones.

23 de Septiembre de 2002 | 17:08 | EFE
MADRID.- El martes será el día clave para saber si el brasileño Ronaldo puede debutar con el Real Madrid el miércoles, en partido de la Liga de Campeones, contra el Genk belga.

Ronaldo, que a su llegada a Madrid se dio unos veinte días para estar a disposición del técnico Vicente del Bosque, sufre unas molestias (una leve sobrecarga) en el sóleo de su pierna izquierda, que podrían hasta retardar su estreno.

Por lo tanto, habrá que esperar a que pasen las horas pertinentes y la sesión preparatoria del martes para conocer el estado físico del delantero brasileño, cuyo trabajo ha sido intenso, aunque minucioso y sin adoptar riesgos, y con especial cuidado por parte de los preparadores físicos y los fisioterapeutas.

Del Bosque tenía previsto dar a Ronaldo los primeros minutos con la camiseta blanca ante el Genk, aunque, lógicamente, no iba a ser desde el principio del encuentro.

Pese a todo, estas pequeñas molestias no deberían impedirle, de no existir ulteriores complicaciones, tener la oportunidad de saltar al césped del Santiago Bernabéu ante su afición.

El posible estreno de Ronaldo se ha convertido en el gran centro de atracción del partido del miércoles, al margen de la consecución de la victoria contra el Genk, que significaría otro paso adelante para el Real Madrid, que en el primer encuentro continental ganó en Roma por 0-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?