EMOLTV

ATP niega contactos para el Masters de dobles en Santiago

El director ejecutivo Mark Miles sostuvo que nadie de la ATP ha conversado el tema con algún dirigente chileno, pero que aún habpia tiempo para hacerlo.

14 de Octubre de 2002 | 16:04 | DPA
MADRID.- El director ejecutivo de la ATP, Mark Miles, negó hoy en forma categórica que Santiago de Chile tenga posibilidades de celebrar el mes próximo el Masters de dobles.

"No sé nada de eso. Lo leí en diarios, pero no tuve contactos con nadie en Santiago", dijo Miles en Madrid a la agencia DPA.

Fuentes de la ATP habían asegurado la semana pasada que Santiago presentó su candidatura para organizar el torneo que disputan las ocho mejores parejas del mundo, y Alvaro Fillol, director de torneo de Viña del Mar, confirmó esa intención.

"Espero que sea cierto, pero no sé de dónde salió. Hoy por hoy, lo que hay es una ciudad en Texas con altas posibilidades de ser sede. Para 2003 y 2004 ya está arreglado que se jueguen singles y dobles en Houston", agregó Miles.

Tan sorprendido estaba el máximo responsable del tenis profesional masculino, que admitió sin tapujos su ignorancia sobre el tema.

"Envié un e-mail a todos mis colaboradores preguntándoles si alguien había contactado a alguna persona en Chile. Si Santiago estuviera interesada podría ser, pero no tengo ni idea del tema. En todo caso áun tienen tiempo, pero mejor que se apresuren", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?