EMOLTV

Real Madrid: Raúl, Figo y Makelele fuera de la convocatoria

El cuadro merengue, que esta noche (España) enfrenta al AEK, no contará con Figo y Raúl por estar lesionados, ni con Makelele a quien el técnico Vicente del Bosque le concedió un descanso.

22 de Octubre de 2002 | 08:11 | EFE
MADRID.- Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, convocó a todos los jugadores de la plantilla, para el partido de esta noche frente al AEK, a excepción de los lesionados Raúl y Figo, y de Makelele, al que le concede un pequeño descanso.

Conforme viene siendo habitual desde principios de temporada, el Real Madrid se ejercitó levemente la misma mañana del partido y a su conclusión, Del Bosque facilitó la lista de convocados, en la que no hay ninguna sorpresa.

La única novedad es que el entrenador del Real Madrid se lleva a todos los jugadores disponibles de la plantilla, a veinte, y tendrá que hacer dos descartes antes de que comience el partido. Raúl y Figo son baja por estar lesionados, mientras que Makelele lo es por motivos técnicos.

Del Bosque ha querido dar un pequeño respiro al centrocampista francés, que el pasado sábado evidenció que está fatigado después de una saturación de partidos en estos inicios de temporada.

Makelele, no obstante, se ejercitó en la breve sesión de hoy con absoluta normalidad, mientras que Raúl y Figo siguieron con su plan específico de recuperación, con trabajo en el gimnasio y trotando con suavidad sobre el césped, según informó el club en una nota médica.

Los veinte jugadores convocados por el entrenador son: Casillas, César, Salgado, Roberto Carlos, Pavón, McManaman, Miñambres, Helguera, Raúl Bravo, Zidane, Solari, Celades, Flavio, Cambiasso, Hierro, Ronaldo, Guti, Tote, Portillo y Morientes.

La alineación que salga esta noche de inicio, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al AEK será la compuesta por Casillas en la puerta; Salgado, Hierro, Helguera y Roberto Carlos en defensa; Cambiasso y Celades en el doble pivote; y McManaman, Zidane, Guti y Ronaldo en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?