EMOLTV

Zidane no cree que Real Madrid esté en crisis

"No hay crisis. Estamos atravesando un momento un poco delicado pero no hay nada de qué preocuparse", dijo el jugador francés.

29 de Octubre de 2002 | 11:19 | Reuters
PARIS.- El astro francés Zinedine Zidane no cree que exista una crisis en el Real Madrid, a pesar de los últimos mediocres resultados sobre el terreno de juego de los actuales campeones de Europa.

"No hay crisis. Estamos atravesando un momento un poco delicado pero no hay nada de qué preocuparse", dijo el jugador francés al diario deportivo L’Equipe, en su edición del martes.

El Real Madrid perdió por 2-0 ante el Racing de Santander en la sexta jornada de liga hace diez días, después sólo pudo empatar a dos ante el modesto AEK de Atenas en la Liga de Campeones el martes de la semana pasada y remató el sábado con un empate a uno en el Bernabéu frente al Villarreal en liga.

"Nuestro partido en Santander fue particularmente catastrófico. Desde que me uní al Real Madrid, nunca había visto un equipo jugando tan mal", admitió Zidane.

El que fuera campeón del mundo con Francia en 1998 dijo que el equipo necesitaba trabajar duro para mejorar su estado de forma. El Real Madrid no ha ganado fuera de casa en liga desde que venciera al Sevilla en marzo.

"Tenemos que hacer algo al respecto. Posiblemente, deberíamos cambiar nuestra camiseta porque la negra que estamos llevando no nos ha traído muy buenos resultados", dijo.

"No soy supersticioso pero estoy comenzando a pensar que podría ser diferente con nuestra típica camiseta blanca", agregó.

Zidane tiene, a pesar de todo, confianza en que el Real Madrid se asegurará la clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones el miércoles cuando reciba en el Bernabéu al AS Roma.

"Somos líderes del grupo C y sólo necesitamos un punto para clasificarnos. Sería un error jugar para un empate. Saltaremos al campo para ganar", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?