EMOLTV

NBA: Renunció DT de los Memphis Grizzlies

Sidney Lowe dejó la banca del peor equipo de la liga tras cosechar ocho derrotas en igual número de partidos.

12 de Noviembre de 2002 | 18:09 | AFP
MEMPHIS.- Luego de una pésima actuación en la actual temporada, el entrenador Sidney Lowe, de los Memphis Grizzlies, presentó este martes su renuncia a la dirección del equipo.

Con un resultado en el trabajo al borde del abismo en el arranque de la campaña, en la que los Grizzlies presentan el peor registro para esta etapa (0-8) en la historia de la franquicia, Lowe decidió dejar el mando del equipo, el cual no ha anunciado aún a un sustituto.

El DT presentó su renuncia un día después de que el equipo cayera ante los Golden State Warriors (108-101), en un duelo entre los dos peores quintetos de la actual temporada.

La concurrencia del juego de 10.112 espectadores fue la peor también desde que el equipo abandonara la ciudad canadiense de Vancouver y se instalara en Memphis el año pasado.

Lowe se vio obligado a abrir el último partido con el base Gordan Giricek y el centro Lorenzen Wright en lugar de los titulares Wesley Person y Stromile Swift, quienes no se presentaron al juego por problemas personales.

Además, Lowe fue también criticado por haber extendido el tiempo en la cancha de los novatos Mike Batiste y Earl Watson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?