EMOLTV

Bianchi se autodescarta para dirigir a la "Roja"

El técnico argentino señaló que está muy bien haciendo vida familiar y que por el momento no está en sus planes dirigir.

13 de Noviembre de 2002 | 11:51 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/BUENOS AIRES.- El técnico argentino Carlos Bianchi se hizo a un lado en la supuesta carrera por llegar a la banca de la selección chilena, luego que su nombre fuera propuesto por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez.

Bianchi prefiere tomarse un año sabático, como hiciera tras su fallida experiencia en la Roma y antes de llegar a Boca Juniors, y volvió a anteponer su tiempo de descanso a la propuesta chilena.

"No es por ir o no a Chile, pero quiero pasar las fiestas con mi familia", declaró Bianchi a la prensa argentina en la noche del martes, según publica el diario "Olé". "Estoy muy tranquilo, pasándola muy bien con mi familia y no tengo intenciones de trabajar", agregó el técnico.

Sin embargo, la dirigencia chilena no es la única que anda tras los pasos de Bianchi, puesto que Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors, lo quiere de vuelta en la banca xeneize y directivos de Guadalajara, de la primera división mexicana, estarían llegando en las próximas horas para hacerle una oferta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?