EMOLTV

Real Madrid, a la espera del Milan en la Liga de Campeones

El campeón defensor enfrentará en segunda fase, además, al Lokomotive de Moscú y al Borussia Dortmund.

15 de Noviembre de 2002 | 08:57 | DPA
GINEBRA.- Real Madrid, defensor del título de campeón de la Liga de Campeones de Europa, se enfrentará al Milan, el Lokomotive de Moscú y el Borussia Dortmund en el grupo C de la segunda fase del torneo, tal como decidió el sorteo celebrado hoy en Ginebra.

Barcelona, que en la primera fase consiguió los 18 puntos posibles en su grupo, lo tendrá más complicado en la nueva ronda, en la que tendrá que vérselas con el Bayer Leverkusen, finalista de la competición la temporada pasada, el Newcastle y el Inter de Milán.

En el grupo B, los grandes favoritos son los campeones de España e Inglaterra, Valencia y Arsenal, respectivamente, si bien los otros dos equipos, Roma y Ajax de Amsterdam, pueden dar un disgusto a cualquiera.

Manchester United y Juventus de Turín serán los principales obstáculos a salvar por el Deportivo de La Coruña en el grupo D, donde Basilea, el primer equipo suizo que supera la primera fase en la historia de la competición, no parece contar con excesivas posibilidades.

Los dos primeros equipos de cada uno de los grupos en la segunda fase, que se disputará en seis jornadas del 26/27 noviembre al 18/19 de marzo, se clasificarán para los cuartos de final.

Resultado del sorteo:

Grupo A: Barcelona, Inter de Milán, Bayer Leverkusen y Newcastle United.
Grupo B: Valencia, Arsenal, Roma y Ajax de Amsterdam.
Grupo C: Real Madrid, Milan, Borussia Dortmund y Lokomotive Moscú.
Grupo D: Manchester United, Juventus de Turín, Deportivo La Coruña y Basilea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?