EMOLTV

River Plate eludió otro tropiezo

El conjunto de Manuel Pellegrini derrotó ajustadamente por 2-1 a Olimpo, en un partido que en la primera etapa bien pudo golear, pero que terminó con los millonarios entre las cuerdas.

24 de Noviembre de 2002 | 15:07 | EFE
BUENOS AIRES.- River Plate tuvo todo hoy para un festival de goles, pero terminó pidiendo la toalla ante el modesto Olimpo, al que venció en casa por 2-1, en partido por la décimo octava y penúltima jornada del torneo argentino Apertura.

Los tantos marcados por Esteban Fuertes (m.3) y el juvenil Esteban Cavenaghi (m.30) hicieron ilusionar a la hinchada local con una goleada en la etapa complementaria, pero los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini perdieron la brújula y volvieron a decepcionar.

Walter Bustamente (m.70) descontó para Olimpo, que en los últimos minutos arrinconó a los riverplatenses contra la valla defendida por el veterano portero Angel David Comizzo, quien con brillantes atajadas evitó lo que hubiera sido una merecida igualdad.

River Plate, que llegó a liderar durante varias jornadas el certamen, quedó en el tercer puesto de la clasificación como un mero espectador de la lucha por el título entre el líder Independiente y Boca Juniors, que se enfrentarán la tarde de este domingo en partido decisivo por el campeonato Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?