EMOLTV

Lippi se cansa de los "disconformes"

Los que no estén motivados, sostuvo el técnico de Juventus, no tendrán más oportunidades de alinear en la escuadra titular.

26 de Diciembre de 2002 | 16:45 | ANSA
TURIN.- El técnico de Juventus, Marcello Lippi, advirtió que no dará "nuevas chances a quienes no tengan las motivaciones justas", en advertencia a los jugadores que están disconformes por su condición de suplentes, entre los que aparece el chileno Marcelo Salas.

Lippi destacó las ventajas que le ha dado a Juventus tener un plantel con numerosos suplentes, ya que le permitió rotar jugadores para afrontar compromisos tanto en la liga de Italia como en la Liga de Campeones.

"Gracias a que tenemos tantas reservas tuvimos el lujo de recuperar sin apuros ni urgencias desmedidas a David Trezeguet, Marcelo Salas, Igor Tudor, Gianluca Pessotto y Antonio Conte, ahora perfectamente disponibles para el equipo", puntualizó el técnico.

"El que no mantenga las motivaciones justas debe saber desde ya que no tendrá otras chances en mi equipo", agregó el DT.

El más disconforme del plantel, al punto que ha expresado públicamente su posición favorable a ser cedido a otro club, en enero o en junio próximos, es Salas, quien no se resigna a ser el atacante número cinco del equipo, detrás de Alessandro Del Piero, el citado Trezeguet, Marco Di Vaio y el uruguayo Marcelo Zalayeta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?