EMOLTV

Zamorano juega torneo benéfico en Argentina

El delantero chileno se sumó a un listado de jugadores que incluyó a Alvaro Recoba, Andrés D'Alessandro y Julio Cruz, en ayuda de la fundación impulsada por el defensa Javier Zanetti.

28 de Diciembre de 2002 | 19:26 | AFP
BUENOS AIRES.- Los futbolistas Iván Zamorano y Alvaro Recoba participaron el sábado de un torneo solidario a beneficio de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado), que encabeza el jugador del italiano Inter de Milán Javier Zanetti.

Zamorano, recientemente fichado por Colo Colo, y Recoba (Inter), junto a numerosas figuras del fútbol y el espectáculo de Argentina, colaboraron así con la entidad que impulsa ’Pupi’ Zanetti junto con su esposa Paula para socorrer a niños de familias humildes del sur de la periferia de Buenos Aires.

Del mini-torneo, disputado en el estadio de Banfield, de la primera división del fútbol argentino, participaron también el volante de River Plate, Andrés D’Alessandro, el actor Guillermo Francela y los integrantes del seleccionado argentino de fútbol Roberto Ayala y Julio Cruz, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?