EMOLTV

UC pierde amistoso frente a selección de Costa Rica

El cuadro cruzado fue derrotado por tres goles contra dos, en un encuentro que se disputó en las afueras de la capital costarricense, y que sirvió de preparación a Costa Rica para la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol.

02 de Febrero de 2003 | 22:44 | DPA
SAN JOSÉ.- El estadounidense Steve Sampson debutó hoy como entrenador de la selección de fútbol de Costa Rica, con una victoria 3-2 ante Universidad Católica de Chile, en un partido internacional de fogueo.

Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Pérez, a los 3’.

Rolando Fonseca anotó para Costa Rica a los 57’ y 61’. González de Chile igualó a los 78 minutos, mientras que Bryce dio la victoria a los locales a los 81 minutos.

El partido, que se disputó en las afueras de la capital costarricense, sirvió de preparación a Costa Rica para la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se iniciará el próximo domingo en Panamá.

Con el juego de hoy, Sampson inició un proceso con miras a las eliminatorias regionales para el Mundial de Alemania 2006.

Universidad Católica de Chile participó el miércoles pasado en San José de un encuentro de despedida del fútbol profesional del internacional costarricense Hernán Medford, en el que los sudamericanos ganaron 1-0 al club local Saprissa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?