EMOLTV

Sebastián Rozental regresa a su hogar

El acuerdo entre la Universidad Católica y el padre del jugador, quien estaba actuando en el fútbol de Suiza, se concretó este mediodía, según reconoció el ex volante de la Selección Chilena.

07 de Julio de 2003 | 19:10 | ORBE
SANTIAGO.- Sebastián Rozental se convirtió a partir de hoy en nuevo refuerzo de Universidad Católica para el torneo de Clausura.

El acuerdo entre la institución cruzada y el padre del jugador, quien estaba actuando en el fútbol de Suiza, se concretó este mediodía, según reconoció el ex volante de la Selección Chilena.

El rubio delantero se realizó esta misma tarde los chequeos médicos y sólo falta su firma para retornar al fútbol chileno y al cuadro que lo lanzó a la fama.

"Estoy muy contento de haber vuelto. Es una decisión que pensé mucho, ya que en la parte deportiva y familiar estaba muy contento en Suiza, pero me tenían jugando de mediocampista, casi defensivo, y a mí me gusta ser delantero", afirmó.

"Creo que es una buena decisión ya que vuelvo a mi casa y tengo muchas ganas de regresar a la Selección. Estando en Suiza era muy difícil, ya que no se sabía mucho de lo que ocurría allá. Ahora espero rendir para que me tomen cuenta", sostuvo en las afueras de la clínica donde se realizó los chequeos médicos.

Consultado sobre si tuvo otras ofertas, dijo que "conversé con la gente de Unión Española, quienes se portaron muy bien conmigo y se los agradezco. También tuve otros ofrecimientos del exterior, pero no me interesaron. Nada de España, Italia o Francia sino que de países que no estaban en mis planes", afirmó el delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?