EMOLTV

Fútbol: Rematarán pase de José Luis Jerez

Justicia chilena determinó que el pase del volante de Unión Española sea rematado el próximo sábado, por una demanda por despido injustificado interpuesta por el ex gerente general del club Marcelo Espinoza.

03 de Marzo de 2004 | 19:44 | ORBE
SANTIAGO.- El remate del pase del jugador de Unión Española, José Luis Jerez, se hará el próximo sábado 6 de marzo, luego que la institución hispana perdiera un juicio laboral por despido injustificado que presentó el ex gerente general, Marcelo Espinoza.

Espinoza inició el juicio en contra de Unión Española en el noveno Juzgado Laboral, institución judicial que lo acogió. Tal procedimiento, permitió que luego el ex funcionario pidiera el embargo del pase de Jerez por la demanda por 33 millones de pesos.

Al no existir acuerdo entre las partes, el juzgado laboral determinó el remate del pase del futbolista, acción que se efectuará el próximo sábado 6 de marzo a las 12:00 horas. Encargado del trámite será el martillero público, Rafael Letelier.

El procedimiento judicial fue confirmado por el ex funcionario de la Unión Española, Marcelo Espinoza, a la radio agricultura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?