EMOLTV

Rácquetbol: Grisar suma segundo bronce en Panamericano

El deportista se quedó junto a Fabiola Márquez con el tercer puesto en la modalidad dobles del torneo que se jugó en Ecuador.

11 de Abril de 2004 | 16:22 | El Mercurio en Internet
CUENCA, Ecuador.- La campeona chilena de rácquetbol, Angela Grisar, conquistó su segunda medalla de bronce en los Panamericanos de la especialidad que culminaron anoche en esta ciudad. La presea, que se suma al bronce individual, fue en la modalidad dobles, donde hizo duplas con Fabiola Márquez.

Las chilenas cayeron ante las mexicanas Susana Acosta y Rosey Torres por 15-4 y 15-7 en su partido de semifinales, por lo que de inmediato se adjucaron el bronce Panamericano.

"Es cierto, queríamos más pero el físico nos pasó la cuenta. Dos partidos diarios, a este nivel, es demasiado. No obstante estamos satisfechas ya que nuevamente se demostró que las jugadoras que se dedicaron a una sola categoría se quedaron con el oro, en este caso, las canadiensas", dijo Angela.

Al consultarle por su balance final, la Grisar mostró su conformidad por los resultados obtenidos. "En el plano individual siento que pude llegar un poco más arriba por razones técnicas, pero por físico, el bronce es lo que correspondía. En duplas, con Fabiola anduvimos muy bien. Nos tocó un cuadro que no fue tan complicado y eso nos ayudó en parte para llevar a Chile dos medallas Panamericanas", declaró.

A los buenos resultados exhibidos en esta ciudad, Grisar sumó el hecho de encumbrarse a las 10 mejores jugadoras del planeta según el ránking internacional. "Eso me tiene feliz. Imagínense, llevo menos de un año en el circuito profesional y ya soy top ten. Eso significa que la planificación trazada junto a mi técnico, Pablo Fajre y el Programa META de la ACHS era realista y no era una quimera", indicó la deportista que el próximo martes regresará a Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?