EMOLTV

Sorteo: Audax - Colo Colo sería preliminar de Unión - U. de Chile, este domingo

Así lo comunicó el presidente de Audax Italiano, Valentín Cantergiani.

13 de Mayo de 2004 | 12:55 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Lejos de las rencillas que generan sus respectivos rivales en la postemporada, Audax Italiano y Unión Española acordaron "mediante cara y sello" el orden de los compromisos que librarán ante Colo Colo y Universidad de Chile, este domingo en el Estadio Nacional.

Así lo comunicó el presidente del instituto itálico, Valentín Cantergiani: "Ése es nuestro ánimo. Llegamos al acuerdo rápidamente y esperamos que vayan unas 30 mil personas este domingo".

La intención de jugar una jornada doble, cuya realización no se hacía desde la liguilla de la Copa Libertadores de 1993, surgió ante la imposibilidad de usar el recinto ñuñoíno el sábado y los emparejamientos que señalaron los sextos de final del torneo de Apertura chileno.

Sin embargo, las idea puede ser aún truncada, toda vez que en estos momentos comenzará una reunión entre Cantergiani, el presidente hispano Salvador Calera, el gerente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Carlos Toro, y el jefe de gabinete de la Intendencia, Ricardo Reveco. En la ocasión se estudiarán las medidas que deberá cumplir la organización para asegurar la seguridad del evento.

"La Intendencia, por ejemplo, nos pidió que la entrada mínima fuera de tres mil pesos para evitar que vayan esos hinchas que quieren entrar por mil. Éstas no se venderán en el estadio el día del partido, pero podrán comprarse en todos los Supermercados Montecarlo", dijo Cantergiani, dueño de la cadena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?