EMOLTV

Javier Mascherano iría al Real Madrid en enero

La prensa deportiva española especula sobre el traspaso del volante argentino, en una operación que le reportaría cerca de 9 millones de dólares a River Plate.

10 de Octubre de 2004 | 18:43 | ANSA
MADRID.- El juvenil volante Javier Mascherano de River Plate, una de las nuevas joyas de la selección de fútbol de Argentina, se incorporará a Real Madrid a partir de enero próximo, aseguró hoy el diario As.

El diario deportivo madrileño afirmó que el acuerdo fue alcanzado entre el presidente de River, José María Aguilar, y el director deportivo de Real Madrid, Emilio Butragueño.

El informe no precisa cifras, pero agrega que no será una suma menor a los 9 millones de euros, el dinero que pagó el Spartak Moscú a River por el goleador Fernando Cavenaghi.

Según el diario, Aguilar habría pedido a Real Madrid que no informe oficialmente aún la operación a fin de no irritar a los fanáticos de su club, recientemente eliminado en primera rueda de la Copa Sudamericana.

Mascherano, de apenas 20 años, fue figura de la selección argentina que terminó subcampeona en la Copa América de Perú y luego ganó los Juegos Olímpicos de Atenas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?