EMOLTV

Sacchi: "Los equipos de Luxemburgo hacen un buen fútbol"

El director del fútbol merengue dijo que se manejaron otras dos opciones para reemplazar a García Remón.

30 de Diciembre de 2004 | 12:54 | EFE
MADRID.- Arrigo Sacchi, director de fútbol del Real Madrid, afirmó en la presentación de Wanderley Luxemburgo que han contratado al técnico sudamericano entre otras cosas porque los equipos a los que ha dirigido siempre han hecho un gran fútbol.

"Es un gran entrenador con un perfil muy grande. Hemos mirado todas las opciones y pensamos que por lo que pide la afición tenemos que hacer un buen fútbol y los equipos de Luxemburgo lo hacen. Teníamos dos o tres opciones. Pensamos que para las exigencias del club era la persona idónea", declaró el director de fútbol del Real Madrid.

El ya ex entrenador del equipo Mariano García Remón trabajará junto a Sacchi en la parcela deportiva. "Para nosotros fue una pena tomar esta decisión porque tenemos un gran respeto por García Remón, quien trabajará ahora conmigo, pero ahora tenemos el placer de tener un gran entrenador con nosotros. Puede ayudarnos a hacer las cosas aún mejor".

El director de fútbol dijo que sigue confiando en la plantilla. "Tenemos un equipo con jugadores extraordinarios que tiene problemas, pero tienen una calidad única en el mundo. Hay que ver por qué las cosas no salen bien. Lo primero es recortar puntos en la liga pero tengo una confianza muy grande en el grupo".

"Creemos que el Real Madrid puede alcanzar un juego bonito y armonioso que anime a la afición. El presidente tiene una voluntad muy grande porque el equipo vuelva a jugar como debe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?