EMOLTV

Boca Juniors busca a colombiano Giovanni Hernández

El volante de Colón de Santa Fe sería el "enganche" que necesita el técnico Jorge Benítez.

02 de Febrero de 2005 | 14:09 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Jorge Benítez, llamó por teléfono al mediocampista colombiano Giovanny Hernández para tentarlo a jugar en el equipo "xeneize", según destacó hoy la prensa argentina.

El entrenador de Boca le pidió con urgencia a los dirigentes la incorporación de un "enganche", y el hombre elegido es el colombiano que actualmente juega en Colón de Santa Fe, club que tasó su pase en siete millones de dólares.

Sin embargo, el propio técnico auriazul, que llevó al equipo a ganar la pasada Copa Sudamericana, tomó el teléfono y llamó al jugador colombiano nacido en el Once Caldas.

Según la prensa, Benítez está obsesionado con poder contar en su plantel con Hernández, quien también mostró deseos de vestir la camiseta de Boca, aunque dijo sentirse "cómodo" en Colón.

"Sí, me llamó. Me expresó su deseo de tenerme en Boca, que es lo que todos ya saben. Pero la realidad es que no sé qué pasará de acá en adelante. No sé qué será de mi futuro. Igual, estoy muy bien en Colón", indicó Hernández al diario deportivo Olé.

El mediocampista de la selección colombiana, de 27 años, jugó 56 partidos en Colón, en torneos locales e internacionales, y marcó ocho goles.

Benítez, por su parte, le dijo a los dirigentes que Hernández es el hombre que pretende para la posición de enganche, en desmedro de otro nombres que habían sonado como el del chileno Jorge Valdivia, que hoy está en el Servette suizo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?