EMOLTV

Ignacio Quinteros y Joel Soto se quedan sin DT en el Puebla

El técnico Juan Ignacio Palou fue cesado de su cargo en el conjunto de los chilenos, que luchan por no descender a la segunda división azteca.

21 de Febrero de 2005 | 16:59 | EFE
PUEBLA.- El técnico Juan Ignacio Palou fue despedido como técnico del club mexicano Puebla, donde militan los chilenos Luis Ignacio Quinteros y Joel Soto, después de la derrota por 0-3 ante los Tecos de la UAG, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2005 del fútbol mexicano.

La directiva del equipo explicó en un comunicado que Palou dejó de ser director técnico y en las próximas horas divulgará el nombre de su sustituto, que llegará con la tarea de salvar al club del descenso a la segunda división.

El domingo el Puebla jugó como local ante los Tecos de la UAG, uno de sus dos rivales en la lucha por el no descenso y en su propia casa el conjunto fue inoperante y no pudo con un contrario superior.

Como consecuencia, los Tecos aumentaron a 10 sus puntos de ventaja sobre el Puebla en la tabla porcentual, y si mantienen su paso se habrán salvado, mientras Puebla y los Dorados de Culiacán determinarán entre ellos cual de los dos desciende.

Palou, de 37 años, debutó con el Puebla en el torneo Clausura’04 y en par de torneos en el 2004 sumó 10 victorias, 11 empates y 15 fracasos y cumplió su meta de mantener al equipo en la primera división.

En el actual torneo sumó un éxito, dos empates y tres reveses y dejó al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla general y último de su grupo eliminatorio.

Ignacio Palou es el tercer técnico despedido en la actual temporada, después de que la semana pasada Alfredo Tena fue echado del Pachuca y José Luis Trejo de los Jaguares de Chiapas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?