EMOLTV

Corinthians no quiere esperar por Javier Mascherano

El empresario iraní Kia Joorabchian habría ofrecido cerca de 12 millones de dólares por el volante de River Plate, aunque el club "millonario" no quiere desprenderse de él hasta junio.

22 de Febrero de 2005 | 10:06 | EFE
BUENOS AIRES.- El intermediario iraní Kia Joorabchian ofreció ayer a River Plate la compra de la ficha del centrocampista Javier Mascherano por una cifra cercana a los 12 millones de dólares, para incorporarlo inmediatamente al Corinthians brasileño.

Joorabchian, representante del grupo inversionista MSI asociado a Corinthians, traspasó hace dos meses al equipo paulista al delantero Carlos Tevez, procedente de Boca Juniors.

"Este empresario tiene un estilo avasallador y lo que quiere es llevar al futbolista ya mismo a Brasil, pero el presidente del club, José María Aguilar, no está dispuesto a cederlo hasta junio", dijo a EFE una fuente riverplatense.

Pese a que en el River se asegura que "no ha prosperado" la intención de Joorabchian de fichar al jugador ahora mismo, debido a que Aguilar y el entrenador Leonardo Astrada consideran que es imprescindible para el equipo que participará en la Copa Libertadores, la fuente aseguró "por alguna razón el iraní decidió quedarse un día más en Buenos Aires".

"Todavía, al parecer, hay una posibilidad de que el traspaso se concrete", añadió.

Tevez y Mascherano ganaron con la selección argentina la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?