EMOLTV

Real Madrid ofrece 18 millones euros por Antonio Cassano

El cuadro merengue quiere contar con el joven delantero de la Roma, a quien también pretende Juventus, claro que su pase está evaluado en cerca de 25 millones de la moneda europea.

02 de Marzo de 2005 | 10:39 | EFE
ROMA.- El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 18 millones de euros por el pase del joven delantero italiano Antonio Cassano, de la Roma, según afirma hoy el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Según el periódico, por Cassano, que termina contrato con Roma el 30 de junio 2006, también está muy interesada la Juventus de Turín, club al que, según el mismo diario, desearía ir el jugador para volver a encontrarse con su ex técnico Fabio Capello.

La hipotética oferta de Juventus por Cassano sería de 15 millones de euros más el delantero rumano Andrian Mutu, fichado en enero y que no puede jugar hasta mediados del próximo mayo como consecuencia de la suspensión que tiene por dopaje (consumo de cocaína) cuando era jugador del Chelsea inglés.

Pero se apunta que la oferta del Real Madrid de 18 millones de euros podría elevarse, hasta acercarse a los 25 millones que se dice que es lo que Roma solicitaría para el traspaso de Cassano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?