EMOLTV

Bayern no falla ante el Rostock y recupera el liderato

Con la victoria lograda, el equipo de Felix Magath trepó a la punta de la Bundesliga con 53 unidades, las mismas que Schalke 04.

19 de Marzo de 2005 | 15:13 | ANSA
BERLIN.- Bayern Munich superó por 3-1 como local a Hansa Rostock, con un gol del brasileño Lucio y otro del peruano Claudio Pizarro, y recuperó provisoriamente el liderazgo del fútbol alemán.

Con la victoria lograda, en uno de los adelantos de la vigésimo sexta fecha, el equipo de Felix Magath trepó a la punta de la Bundesliga con 53 unidades, las mismas que Schalke 04.

Uwe Mohrle a los 16’ puso en ventaja a Hansa Rostock, pero Lucio estableció el 1-1 antes del final del primer tiempo para el local, que lo definió con goles de Pizarro a los 65’ y Michael Ballack, este último de penal en la agonía del partido.

El equipo bávaro terminó ganando con comodidad, pero dio muestras del cansancio en una temporada que lo tiene también clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde aguarda al Chelsea.

Werder Bremen, eliminado de la Liga de Campeones por Olympique Lyon, se recuperó hoy con un triunfo por 2-1 como visitante ante Nüremberg y alcanzó provisoriamente el tercer puesto, a la espera del choque que Stuttgart sostendrá mañana como local frente a Friburgo.

Resumen 26ª fecha

Sábado

Bayer Leverkusen 2 - Kaiserslautern 0
Bayern Múnich 3 - Hansa Rostock 1
Bochum 5 - Wolfsburgo 1
Hamburgo 2 - Borussia Dortmund 3
Hanover 2 - Borussia Moenchengladbach 1
Hertha Berlín 3 - Arminia Bielefeld 0
Nüremberg 1 - Werder Bremen 2

Domingo

Mainz - Schalke 04
Stuttgart - Friburgo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?