EMOLTV

Roberto Carlos aplaca la crisis en el Real Madrid

Los merengues derrotaron por la cuenta mínima al Málaga con un tanto del lateral brasileño y se mantienen a once unidades del Barcelona.

20 de Marzo de 2005 | 16:20 | DPA
MADRID.- El lateral brasileño Roberto Carlos aplicó hoy un sedante a la crisis del Real Madrid gracias a un gol que facilitó el triunfo por 1-0 de su equipo ante el Málaga.

Se esperaba con mucha curiosidad el juicio público del estadio Santiago Bernabéu tras los últimos fracasos madridistas, aunque la hinchada blanca reaccionó con más indiferencia que ira hacia sus jugadores.

Pero lo que no cambió fue el juego del equipo, que sigue siendo gris, aunque se mantiene sin apuros en la segunda posición del campeonato, a 11 puntos del Barcelona, el líder.

El Málaga planteó un fútbol lento y defensivo, lo que favoreció el estilo del Real Madrid, que sufre con el vértigo.

No pasó mucho hasta los últimos minutos de la primera parte, cuando el Real Madrid puso una velocidad más y aprovechó el progresivo repliegue de su rival, generándose sendas ocasiones en los pies de David Beckham, Iván Helguera y Luis Figo.

El cuadro blanco rompió el partido en el minuto 60, cuando Roberto Carlos se sumó con decisión al ataque y culminó su acción con un gran disparo junto al palo, un tanto celebrado con rabia por el brasileño.

Con esta victoria, el Real Madrid volvió sumar de a tres para completar 57 unidades y acortar en algo la diferencia con el líder Barcelona, que ahora es de 11 positivos.

Resumen de la 29ª fecha

Sábado:

Betis 2 - Albacete 1
Espanyol 2 - Real Sociedad 2
Deportivo La Coruña 0 - Barcelona 1

Domingo:

Valencia 3 - Getafe 1
Athletic Bilbao 3 - Levante 1
Numancia 2 - Racing Santander 3
Mallorca 0 - Sevilla 1
Real Madrid 1 - Málaga 0
Zaragoza - Atlético Madrid

Aplazado:

Osasuna - Villarreal
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?