EMOLTV

La "U" de Concepción y Temuco se frenan mutuamente

Con un espectacular empate a tres goles en la cancha de los penquistas, ambos equipos perdieron la opción de acomodarse en la lucha por los playoffs en el Grupo 3.

17 de Abril de 2005 | 18:35 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura

    CONCEPCIÓN.- En un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos, que se pelean los cupos clasificatorios del Grupo 3, la Universidad de Concepción y Deportes Temuco protagonizaron un espectacular empate 3-3, que pausa su avance en el Torneo Apertura.

    Temuco logró ponerse en ventaja con un gol Carlos Rodríguez a los 10 minutos, pero de inmediato el equipo local remontó la cuenta y dio a entender que sería un encuentro lleno de vueltas.

    Luis Pedro Figueroa, con tantos a los 19' y 24', colocó el marcador 2-1 a favor de los universitarios, que apenas lograron celebrar la ventaja por cinco minutos, antes que el argentino Lucas Barrios, de penal, volviera a empatar para los temuquenses a los 29'.

    En el segundo lapso, otra vez Barrios puso arriba a Temuco con un tanto a los 74', pero un desafortunado autogol de Alejandro Figueroa selló la igualdad definitiva a los 82'.

    La Universidad de Concepción, ahora con 16 puntos, aparece en el segundo lugar del grupo con 16 unidades, al igual que Palestino. Temuco, con 13 unidades, es el peor ubicado en la serie.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?