EMOLTV

Oscar Meneses es destituido como DT de la "U" de Concepción

Luego que el equipo penquista completara ante Temuco su quinto partido consecutivo sin celebrar victorias, la directiva del club optó por la salida del técnico.

18 de Abril de 2005 | 15:52 | EFE
SANTIAGO.- Oscar Meneses, técnico de la Universidad de Concepción, se convirtió hoy en el quinto entrenador que pierde su puesto en lo que va del Torneo Apertura, del que se han disputado trece jornadas.

La destitución de Meneses se concretó tras el empate 3-3 que el equipo logró el domingo, en su cancha, frente a Deportes Temuco, en un partido que perfectamente pudo perder, pues el visitante estaba en ventaja hasta el minuto 85, cuando un defensor temuquense encajó el balón en su propia puerta.

Aunque la Universidad de Concepción está segundo en su grupo y se mantiene en la zona de clasificación para los playoffs, con 16 puntos, con el de ayer completó cinco partidos sin saborear una victoria, lo que colmó la paciencia de los dirigentes.

El equipo del "Campanil", que el año pasado jugó la Copa Libertadores, tiene una campaña de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas en el actual torneo.

Con su despido, Oscar Meneses, que anteriormente dirigió, también con poca fortuna a la Universidad Católica, se unió a sus colegas Horacio Rivas (Palestino), Dagoberto Olivares (Deportes La Serena), Roberto Hernández (Audax Italiano) y Juan Ubilla (Melipilla).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?