EMOLTV

Pellicer: La U echará de menos a Gioino

El técnico de la UC "valoró" la ausencia del delantero argentino en el rival de este fin de semana.

26 de Abril de 2005 | 18:56 | ORBE
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, destacó la ausencia del delantero Sergio Gioino en la U para este sábado en el clásico universitario.

Aunque el entrenador no quiso ser tajante para evitar futuras polémicas, admitió que la partida del argentino a Palmeiras de Brasil puede ser clave para el encuentro.

"Sergio es, mejor dicho era, un elemento muy efectivo, aunque tienen hombres para reemplazarlo", sostuvo.

Consultado por el buen nivel de los cruzados en el torneo, donde marchan primeros y con una buena ventaja sobre sus perseguidores, comentó que "lo que más me gusta es la sencillez con que se enfrentan los partidos. Hacemos las cosas simples y completas, sin enredarnos".

En tanto, el ariete José Luis Villanueva habló sobre su posible partida a mitad de año y sostuvo que ahora sólo está pensando en salir campeón y clasificar a la Copa Sudamericana. "Estoy muy contento y orgulloso de estar en la UC", aseveró.

"He conversado muy poco con los dueños de mi pase y sólo porque necesitaba aclarar algunas cosas, ya que no quiero desconcentrarme de lo que estoy haciendo", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?