EMOLTV

Pinto: "La U tiene la primera opción pero será dífícil"

El técnico estudiantil consideró que el partido de anoche fue uno de los mejores que ha hecho el equipo bajo su mando.

20 de Mayo de 2005 | 08:45 | EFE
SANTIAGO.- El técnico del Universidad de Chile, Héctor Pinto, afirmó que tras derrotar al Santos por 2-1 su equipo tiene la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, aunque admitió que el partido de vuelta "será más difícil".

"Tenemos la primera opción, aunque allá será más difícil", precisó el técnico chileno, que consideró que el partido de anoche de sus dirigidos "fue uno de los mejores" jugados bajo su mando.

"Enfrentamos a un gran equipo y le jugamos de igual a igual", añadió el técnico universitario, que elogió el desempeño del conjunto brasileño, "que a ratos no nos prestaba la pelota para nada".

"Aún así supimos sobreponernos, jugamos, corrimos y ganamos, creo de forma merecida, por todo lo que entregamos en la cancha, por toda la lucha y también por el buen fútbol que mostramos", añadió.

Pinto elogió el desempeño de los jugadores que debutaron en su equipo, principalmente el del delantero Patricio Galaz, cedido por el Atlante mexicano, que anotó un gol y cedió el pase del otro.

"Pato (Galaz) se entendió muy bien con Diego, mientras Luis (Pedro Figueroa) entró en un momento difícil pero dio la impresión de que siempre ha estado en la U, lo mismo puedo decir de Hugo (Droguett)", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?