Buscar...
Emol Deportes   

Definitivo: La "Roja" jugará con Perú en Tacna

El duelo amistoso quedó fijado para el 17 de agosto a las 19 horas. Se trata de una fecha FIFA, por lo que Nelson Acosta espera contar con todos los jugadores que juegan en el extranjero.

SANTIAGO.- Pese a los dichos de esta mañana del técnico Nelson Acosta, quien prefería viajar a jugar un cuadrangular a Irán, le ANFP confirmó un partido amistoso con Perú para el 17 de agosto en Tacna.

La información fue dada a conocer por el gerente general de la ANFP, Carlos Toro, quien se reunión durante el día con Acosta y allanó el camino para enfrentar al combinado que dirige ahora Freddy Ternero.

El partido quedó fijado para las 19 horas y la fecha corresponde a fecha FIFA, por lo cual el técnico espera contar con los jugadores que nomine del extranjero.

En relación a dicho partido frente a Perú, Acosta señaló que "mi intención siempre fue jugar el 17 de agosto en el extranjero ante un rival fuerte y Perú lo es".

Chile y Perú se enfrentaron el año pasado en Antofagasta el 28 de abril antes de la Copa América, registrándose una igualdad de 1 a 1 en cotejo de carácter amistoso.

Luego, el 17 de noviembre, jugaron en Lima por las clasificatorias para el Mundial de Alemania 2006, con triunfo para Perú por 2-1 con goles de Farfán y Guerrero para los locales y de Sebastián González para la "Roja".
El Mercurio en Internet
miércoles, 6 de julio de 2005 19:10
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes