EMOLTV

Colo Colo: Valdivia no quiere saber más de ofertas del extranjero

El volante dice estar contento en el plantel albo, luego que Independiente abandonara la intención de llevarlo a Argentina.

04 de Agosto de 2005 | 15:44 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El volante Jorge Valdivia no quiere saber más de una posible transferencia a Argentina. Así lo hizo saber el propio volante hoy en la práctica de Colo Colo, tras enterarse que Independiente había desistido en su intención por llevarlo a Argentina.

"Estoy contento en Colo Colo, alegre y no saco nada con decir que me voy... Ya van tres veces que sale mi nombre en Argentina (a Boca e Independiente) y Brasil (Flamengo) y no pasa nada... Mejor digo que estoy feliz de jugar en Colo Colo y por favor, no me pregunten más si me voy", dijo.

La decisión del club de Avellaneda, según versiones de prensa trasandina, se debió a la alta cotización que hizo Blanco y Negro del pase del jugador.

En tanto, el técnico Ricardo Dabrowski ordenó el ingreso de David Henríquez en la zaga, en reemplazo del suspendido Felipe Muñoz (2 partidos), para el duelo de este sábado frente a Audax Italiano en el estadio Monumental.

Así, la formación alba sería con Claudio Bravo; Miguel Ramírez, Luis Mena, David Henríquez; Moisés Villarroel, Jorge Ormeño, Arturo Sanhueza, Rodolfo Madrid; Matías Fernández; Gonzalo Fierro y Felipe Flores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?