EMOLTV

Claudio Bravo: Duele más caer ante la U que perder una final

El meta de Colo Colo reconoció errores propios en el tiro libre que terminó en gol de Diego Rivarola, a la postre el único del partido, anoche en el estadio Nacional.

09 de Septiembre de 2005 | 16:03 | ORBE
SANTIAGO.- Muy molesto amaneció hoy el portero de Colo Colo Claudio Bravo. De regular actuación anoche en el estadio Nacional, el meta fue autocrítico a la hora de analizar su rendimiento y su responsabilidad en el gol que dio el triunfo a la Universidad de Chile.

"Fue una jugada que nosotros siempre ensayamos, poniendo a cinco hombres en la barrera, pero ellos nos sorprendieron ubicando a dos jugadores que tapaban el segundo palo", trató de explicar el portero a la hora de recordar el tiro libre que concretó Diego Rivarola, quien puso la pelota en el palo custodiado por el 1 albo.

Bravo estaba realmente molesto. Y lo expresó hoy con desánimo: "Caer ante la U duele más que perder una final".

Y era un sentir general. El capitán albo, Miguel Ramírez, también fue crítico con el nivel mostrado ayer. "Conversamos todos los del plantel y concluimos que debimos haber sido más agresivos y presionar desde el inicio. Con el ingreso de Valdivia mejoramos en la segunda etapa, pero de nada sirve si no concretamos", señaló.

Incluso la dirigencia de Blanco y Negro se mostró molesta, especialmente con un hecho puntual: la retrasada salida de Colo Colo a la cancha del Nacional que, al igual que a la U, valdrá al Cacique una multa de parte de la ANFP, ya que el retraso de 15 minutos fue reportado por el juez Carlos Chandía.

Según Ramírez, el hecho no tuvo mayor importancia. "Faltaban jugadores por llegar al túnel, por eso nos demoramos".

Sin embargo, al parecer será el plantel el que deberá asumir el costo de la multa, si ésta se concreta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?