EMOLTV

Beckham anticipa un partido "duro y especial" ante Argentina

El volante inglés destacó a los sudamericanos como "el segundo mejor del mundo con grandes jugadores".

11 de Noviembre de 2005 | 09:43 | EFE
LONDRES.- El capitán de Inglaterra, el jugador del Real Madrid David Beckham, anticipó hoy que el partido de mañana ante Argentina será "duro" pero "especial" y comentó que este tipo de enfrentamientos "nunca son amistosos".

En Ginebra, el madridista asumirá la capitanía del combinado por quincuagésima vez en su carrera, algo que le parece "maravilloso", como afirmó al canal británico Sky Sports News.

"Cuando me hicieron capitán, asumí una gran responsabilidad, que a mí me gustaba", apuntó el centrocampista. "Es uno de los mayores honores en la carrera de cualquier jugador y ahora que voy a capitanear Inglaterra por vez 50 es algo estupendo", dijo.

En cuanto al choque contra el equipo argentino, Beckham recordó que este adversario "es el segundo mejor del mundo y cuenta con grandes jugadores".

"Va a ser un partido duro. Es un amistoso, pero estos partidos nunca son amistosos", observó.

Pese a la dificultad del rival, a la selección inglesa le viene bien disputar esta clase de encuentros, comentó Beckham, "contra equipos suramericanos".

"Siempre son duros, como cuando jugamos contra los alemanes, nunca te tocan partidos fáciles, y no importa que haya jugadores de baja", dijo.

Beckham añadió que el choque ante la selección argentina se tratará de un encuentro "muy patriótico" para Inglaterra, para los aficionados y para los mismos jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?