EMOLTV

Padre de Valentino Rossi ve a su hijo el 2007 en Ferrari

Graziano Rossi explicó que el campeón mundial de motociclismo debe convencerse en los ensayos de que puede ganar sobre cuatro ruedas, para definir su llegada a Ferrari.

13 de Noviembre de 2005 | 17:26 | ANSA
PESARO.- Valentino Rossi ingresará a la Fórmula 1 como piloto de Ferrari en 2007, si en los próximos ensayos se convence de que también puede ganar sobre cuatro ruedas, afirmó hoy el padre del campeón mundial de motociclismo.

"Por lo que ha demostrado este año con Yamaha, Valentino tratará el año próximo de ganar otro título mundial con las motos. Después se concentrará, a partir de noviembre, en numerosos ensayos con Ferrari, para su eventual debut en 2007", afirmó Graziano Rossi.

En su opinión, las pruebas efectuadas por su hijo hasta ahora con los monoplazas de la fábrica de Maranello representan "un comienzo alentador".

No obstante, el padre de Rossi negó que en lo que falta para terminar el año, estén previstos nuevos ensayos con Ferrari.

"Es Valentino quien en el futuro deberá tomar conciencia si puede o no ganar sobre las cuatro ruedas y si será capaz de cerrar la distancia que hay entre un piloto y un campeón de Fórmula 1", concluyó.

Graziano Rossi formuló declaraciones al asistir como espectador al Rally de Pesaro disputado hoy, dos días después de las pruebas que Valentino efectuó con Ferrari por primera vez en un circuito verdadero de F-1, el de Mugello, a pocos kilómetros al norte de Florencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?