EMOLTV

Schumacher hace autocrítica y deja abierto su futuro

El piloto alemán de 37 años calificó de "catastrófica" la temporada 2005, en la que fue derrotado por Fernando Alonso, y admitió que cometió "errores".

07 de Enero de 2006 | 09:03 | EFE
BERLÍN.- El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), que cedió en 2005 el título mundial al español Fernando Alonso (Renault), hizo hoy autocrítica, reconoció que ha cometido errores en la pasada temporada y dejó abierto su futuro en la Fórmula Uno.

El piloto alemán de 37 años calificó de "catastrófica" la temporada 2005, en la que fue derrotado por Alonso, y admitió que cometió "errores" que no debería haberse permitido.

Schumacher achacó su bajo rendimiento a que, después de tantos triunfos, había caído en la rutina y reveló que ha vuelto a entrenarse en el gimnasio para estar esta temporada en plena forma.

Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, anunció que se dará de plazo "hasta mediados de año" para decidir si continuará en la próxima temporada con la Fórmula Uno y que esto dependerá del coche de carreras que tenga.

"Si no tengo la oportunidad de ganar carreras y de luchar por el título, no creo que sufra una gran pérdida al abandonar mi carrera", dijo Schumacher en una entrevista concedida al semanario "Der Spiegel", cuyo contenido adelanta hoy esta revista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?