EMOLTV

Villarreal confirma compra de Matías Fernández

"Villarreal CF y el Colo-Colo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador chileno", dice la página web del club español.

18 de Octubre de 2006 | 08:49 | El Mercurio Online
imagen

El volante nacional Matías Fernández llegaría al club español a cambio de 8,8 millones de dólares.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

SANTIAGO.- El club español Villarreal confirmó hoy la compra del pase del talentoso volante chileno de Colo Colo Matías Fernández, en un breve comunicado en su página web.


"A falta de unos pequeños flecos en el contrato, el Villarreal CF y el Colo-Colo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador chileno Matías Fernández", comienza el texto publicado en la portada del sitio web del conjunto español.


Tal como se había informado ayer, el volante conoció la noticia de su traspaso en una conversación que sostuvo por la tarde con el director de Blanco y Negro Raimundo Valenzuela.


Los detalles del acuerdo aún no son oficializados, pero se especula que la operación bordearía los 8,8 millones de dólares, y que el chileno cobraría entre 400 y 500 mil euros por cada una de las cinco temporadas que pasará en el fútbol español.


Lo que sí se sabe es que Fernández seguirá vistiendo la camiseta de Colo Colo por lo que queda del Torneo de Clausura y de la Copa Sudamericana, por la cual mañana el club albo enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.


En el sitio web español confirman esto, además de asegurar que "el jugador se incorporará al club el 1 de enero de 2007".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?