EMOLTV

Pellegrini rescata debut de Matías Fernández

DT del Villarreal dijo además que fueron, "a lo menos, iguales" que sus rivales en la derrota 0-1 ante Valencia.

08 de Enero de 2007 | 00:26 | EFE

VILLARREAL.- El entrenador chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini , afirmó tras la derrota por 0-1 ante el Valencia, que su equipo no mereció perder ya que fue, "como mínimo", igual al rival en este encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga española de fútbol.

"Sin embargo, los partidos se pierden con goles y el de hoy se dio así, a pesar de que mejoramos respecto a los partidos contra Racing y Osasuna, pero la parte positiva es que conseguimos que el Valencia fuera menos que nosotros", dijo.

Pellegrini reconoció que su conjunto dispuso de pocas ocasiones, "pero es que al Valencia es un equipo al que no se hacen muchas opciones de gol", indicó.

Respecto al debut de su compatriota Matías Fernández, indicó que lo vio bien, en un partido correcto y de mucha concentración y destacó la oportunidad para marcar que tuvo en el segundo período.

"El equipo está en la zona media de la tabla, aunque un poco relegado y aunque este mes es importante y hay rivales difíciles y Copa del Rey, no podemos olvidar que restan más de cuatro meses de competencia", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?