EMOLTV

Betis busca llevar de regreso a Mark González al fútbol español

Según versiones de la prensa española, el volante chileno es uno de los principales objetivos del equipo que dirige Luis Fernández para la próxima temporada.

26 de Marzo de 2007 | 11:51 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Mark González sería uno de los grandes objetivos que se ha trazado el Real Betis para reforzarse con miras a la próxima temporada, según la versión que hoy publica el diario deportivo As.

Según el medio, el club bético ya habría iniciado las gestiones por el jugador del Liverpool, que dejó un grato recuerdo en su anterior paso por canchas españolas defendiendo los colores del Albacete y la Real Sociedad.

La operación podría costarle al club español la suma de 4,5 millones de euros (US$ 6 millones) y su partida no sería frenada por el técnico Rafael Benítez, quien si bien le ha dado regularidad al chileno, no lo considera pieza fundamental para su andamiaje.

La idea del Betis, en caso de continuar Luis Fernández en la banca, es crear un equipo potente para la próxima campaña, que pueda luchar derechamente por los primeros lugares de la clasificación.

Por esa misma línea también existe el interés por los servicios del delantero francés Olivier Kapó, quien actualmente juega a préstamo en el Levante, pero cuyo pase pertenece a la Juventus de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?