EMOLTV

Audax reaccionó en los últimos minutos para derrotar a Palestino

Con goles de Carlos Villanueva a los 82' y Rodolfo Moya a los 88', los itálicos vencieron a los árabes en el choque de colonias.

31 de Marzo de 2007 | 18:36 | El Mercurio Online
imagen

Carlos Villanueva abrió la ruta para Audax.

El Mercurio

SANTIAGO.- Audax está dosificando. Hoy entró con una mezcla de jugadores que no han actuado durante la temporada, con otros que han sido titulares todo el campeonato. Pero ni eso le hizo bajar su nivel y se llevó un nuevo triunfo 0-2 ante un Palestino que se complica cada vez más en la tabla.

Raúl Toro echó mano a su plantel para darle prioridad a la Copa Libertadores y dejó en la banca a hombres que se han llevado el peso de la campaña.

Aunque consiguió un triunfo que en los números puede parecer tranquilo, le costó a los itálicos llevarse los tres puntos, porque recién a los 82' Carlos Villanueva marcó el 0-1. Rodolfo Moya anotó el 0-2 a los 88'.

Y no fue fácil para los verdes, sobre todo en el segundo tiempo, cuando los árabes jugaron un buen partido y se acercaron al arco audino que aguantó los mejores momentos del cuadro de Pizarro.

El triunfo deja a Audax con 18 puntos y ahora a pensar en lo que pueda hacer en Copa Libertadores, donde tiene buenas opciones de seguir avanzando.

Caso aparte para Palestino que no encuentra el rumbo y se queda con 7 unidades en la parte baja de la tabla. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?