EMOLTV

Blatter: "Ahora se reconocerá mi trabajo, por cierto algo tarde"

El actual presidente de la FIFA aparece como único candidato para las próximas elecciones y se apresta para un nuevo mandato hasta el 2011.

03 de Abril de 2007 | 11:44 | DPA
ZÜRICH.- Tras conocer que será el único candidato en las próximas elecciones a presidente, el actual titular de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que "ahora se reconocerá mi trabajo, por cierto algo tarde, pero será reconocido".

En declaraciones que publica el diario suizo Tages-Anzeiger, Blatter dejó en claro cuáles son los principales mandamientos de su credo, tras ser el hombre fuerte de la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado) desde hace casi nueve años.

"El fútbol no debe ser sólo como lo quieren los clubes ricos, y tampoco debe estar bajo la influencia de la política", dijo el dirigente de 71 años.

El mayor desafío es ser consecuente con "la responsabilidad social" que tiene el fútbol. "Por ello llevamos el Mundial hacia África", agregó en referencia a Sudáfrica 2010.

Blatter será el único candidato a presidente en las elecciones del 31 de mayo en Zürich, por lo que estará sentado en el sillón de la FIFA por otros cuatro años, hasta 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?