EMOLTV

Villarreal prepara un plan físico especial para Matías Fernández

El club español tendrá "entre algodones" al futbolista chileno, debido a "pequeñas molestias musculares" que ha venido arrastrando. De todas formas, estaría presente el domingo ante Atlético de Madrid.

04 de Abril de 2007 | 09:44 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal preparó un plan específico de trabajo para el jugador chileno Matías Fernández, con la intención de evitar que el futbolista acuse desgaste físico y padezca problemas musculares.

Este plan no va a impedir que el volante chileno pueda participar en el encuentro Villarreal-Atlético de Madrid del próximo domingo.

Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, dijo hoy que el jugador sufre desde hace algún tiempo pequeñas molestias musculares, lo que, unido a su elevada carga de partidos, ha hecho que el club se planteara aplicarle un régimen diferente.

El objetivo es que el futbolista se someta durante dos o tres días a este plan regenerativo especial, para lo que necesita trabajar al margen del equipo.

La evolución posterior del plan depende de si los problemas físicos del jugador remiten o reaparecen, aunque, según el médico, en el equipo médico les cuesta que el futbolista entienda que tiene que parar, porque es joven y tiene que descansar.

Respecto al jugador turco Nihat Kahveci, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior, afirmó que el jugador "cumple los plazos perfectamente, lo que no quiere decir que se vaya a adelantar su recuperación".

"Una plastia en la rodilla necesita un tiempo de recuperación y será necesario que los cumpla, aunque el buen ritmo de trabajo que lleva el jugador hace que seamos optimistas", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?