EMOLTV

Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con Saviola

Si se confirma la noticia, el argentino sería el primer jugador en tomar el avión desde Barcelona a Madrid después de que el portugués Luis Figo lo hiciera el año 2000.

26 de Abril de 2007 | 06:40 | DPA

MADRID.- El Real Madrid tiene un acuerdo con el delantero argentino Javier Saviola, actualmente en el Barcelona, para ficharlo al final de esta temporada, según anuncia hoy el diario "Marca".

"Saviola finaliza contrato con el Barcelona el 30 de junio y su representante ya ha llegado a un acuerdo verbal con la entidad madridista para vestir de blanco a partir del 1 de julio", afirma el periódico madrileño.

El anuncio llega cuando apenas quedan siete semanas para el final de la Liga, con el Barcelona líder y con el Real Madrid a dos puntos.

Si se confirma la noticia, Saviola sería el primer jugador en tomar el avión desde Barcelona a Madrid después de que el portugués Luis Figo fichara por el club blanco en 2000.

El delantero argentino, de 25 años, afirmó hace poco más de un mes que su deseo era seguir en el Barcelona , aunque agregó que pensaría en otras opciones al no recibir ninguna oferta de renovación. Además, en esa misma comparecencia de prensa agregó que no descartaría ninguna posibilidad, ni siquiera la de una eventual oferta del Real Madrid.

Txiki Beguiristain, el discutido secretario técnico del Barcelona , aseguró hace dos semanas que el club haría una oferta por Saviola, pero quizá llegue demasiado tarde.

La noticia coincide con el anuncio del diario "Sport", que hoy asegura que el Barcelona fichará al final de esta temporada al delantero alemán Miroslav Klose, actualmente en el Werder Bremen. "Llegaría para ocupar la plaza de Saviola, que con toda seguridad abandonará el Barcelona ", asegura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?