EMOLTV

Boxeo: Holyfield confirma que peleará en junio ante Savarese

El ex campeón, de 44 años, ha ganado sus tres combates desde que regresó de una retirada de dos años, y tiene marca de 41-8-2.

08 de Mayo de 2007 | 22:27 | El Mercurio Online

HOUSTON.- El ex campeón estadounidense de los pesos completos, Evander Holyfield, regresa nuevamente a los cuadriláteros para enfrentarse el próximo 30 de junio a su compatriota Lou Savarese.


El combate, que se llevará a cabo en El Paso, Texas, sigue representado para Holyfield el camino para capturar otro cinturón en los pesos pesados.


Será la cuarta pelea que hace Holyfield en Texas, en su intento por hacerse de otra corona mundial.


"Trato de ver más allá del combate,” dijo hoy Holyfield al canal local de televisión KRIV-Fox.


El ex campeón, de 44 años, ha ganado sus tres combates desde que regresó de una retirada de dos años, y tiene marca de 41-8-2.


En su primer combate después de los dos años de retirada, logró un fuera de combate ante en el segundo asalto ante Jeremy Bates, en Dallas, en agosto pasado, mientras que en noviembre, ganó por decisión dividida sobre el puertorriqueño Fres Oquendo, en San Antonio.


Su más reciente triunfo fue en marzo cuando enfrentó a Vinny Maddalone, a quien venció en el tercer asalto.


Savarese, de 41 años, quien inició su carrera profesional en Galveston, en 1989, tiene marca de 46-6 con 38 fueras de combate.


Holyfield, quien normalmente entrena en Houston, dijo que se plantea de manera seria, obtener otro título mundial, y reconoció que Savarese es un rival complicado.


"No estaría en el gimnasio, entrenando, si pensara que Savarese, no fuera un digno rival. Si yo sintiera que puedo derrotar a alguien sin entrenar, y ganar fácil, nadie me vería aquí".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?