EMOLTV

Moré y Alonso son los dos jugadores cubanos que han desertado

El primero en dejar al equipo cubano fue Moré, que lo hizo en la sede de Nueva Jersey y luego Alonso al llegar a la sede de Houston.

14 de Junio de 2007 | 00:04 | EFE

HOUSTON.- Aunque oficialmente no ha sido confirmado, fuentes cercanas a la delegación de la selección de Cuba dijeron a EFE que el veterano delantero Lester Moré y el centrocampista Osvaldo Alonso son los dos jugadores que habían abandonado el equipo sin que se conociese su paradero.


El primero en dejar al equipo cubano fue Moré, que lo hizo en la sede de Nueva Jersey, donde la selección antillana disputó los dos primeros partidos dentro del Grupo C.


Alonso lo hizo al llegar a la sede de Houston, donde esta noche Cuba se enfrentó a Honduras y perdió por 5-0 para quedar eliminada de la competición.


Por su parte, la Concacaf dio a conocer un comunicado oficial en el que se desentendía de los rumores sobre las deserciones de los jugadores cubanos.


"Esto no es un asunto que involucre a la Concacaf y por lo tanto no hay comentarios al respecto,” dijo Steven Torres, el jefe de prensa del organismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?